Hello, buenos días, todas soñamos con una piel
perfecta pero hay hábitos que hacemos constantemente que nos aleja de ese sueño,
aquí te diré cuales son y como dejar de hacerlo.
- Ducharse con agua caliente: si lo haces constantemente vas a eliminar la grasa natural de tu piel que va traer como consecuencia la resequedad, así que trata de bañarte con agua a temperatura ambiente, o alterna el agua caliente y agua fría o también puedes no darte duchas muy largas y luego hidrata tu piel.
- Dormir con maquillaje: Trata de no hacerlo porque lograras granitos y obstrucción de poros pero si tiendes hacerlo muy seguido te recomiendo colocar en tu mesita de noche o algo que tengas cerca de tu cama toallitas desmaquillantes para que por lo menos elimines un poco el maquillaje.
- No usar protector solar: Debes usarlo los 365 días del año, no solo en el rostro sino también en esas aéreas que expones al sol, incluye tus orejas y tus manos porque en ellas se delatan los años.
- Fumar: Eso es malo para ti, y hasta en el propio envase lo dice. Bueno solo intenta no fumar o busca a personas que te ayuden.
- No limpiar nuestros productos de maquillaje: y con esto me refiero a todo lo que toca nuestra piel como por ejemplo las brochas ya que en ella se acumulan bacterias que luego podemos transferir a nuestro rostro y causarnos problemas. Así que trata de lavarlas 1 vez al mes, yo también voy a tratar de hacerlo.
- Dormir muy poco: por algo nos dicen que debemos dormir 8 hras si no lo hacemos esto se va a reflejar en nuestra piel, estado de ánimo y vamos a estar siempre cansadas y aparte se nos van a ver las Ojeras. Así que trata de dormir tus 8 hritas y recuerda que no hay nada más importante que tú misma.
- Peñizcar el granito: esto es algo que siempre hacemos cada vez que nos sale un grano o espinilla decimos “Lo voy a peñizcar para que se vaya” pero nos sucede todo lo contrario: se nota más, dura más tiempo en nuestro rostro y a veces nos deja marca, lo que debes hacer es colocarte un tratamiento y dejarlo tranquilo y si es posible no vernos tanto al espejo para no verlo.
Así que trata de no hacer ninguno, sé que no
podemos cambiar todo de una vez pero poco a poco debemos perder estos horribles
hábitos que lo que hacen es dañarnos.
Seguro haces alguno de estos hábitos, si no es así
felicidades y si lo es, cual haces? Y trata de no hacerlo, nos vemos lueguito,
besillos.!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario