31 julio, 2013

Review: Base valmy perfect finish

Hoola, quería hablarles sobre mi experiencia con esta base.

Experiencia personal:

Mi piel es mixta, tengo la nariz grasosa, y el resto del rostro son secos.
Esta base la compre cuando comencé a usar bases de maquillaje ya que tenía una y no era mi color de piel (no recuerdo la marca), y no es para nada costosa (40 a 50bsf, todo depende del sitio donde la compre y se encuentra en farmatodo o lugares donde vendan maquillaje), al principio me gusto porque me duraba en la piel, pero después me di cuenta que solo me duraba porque para esos momentos era tiempo de lluvia, es decir, el clima era frío.

Viene en 9 tonos: Translúcido, Arena, Natural, Doré, Beige Claro, Porcelana, Marfil, Almendra y Bronzé.

Dice que es de efecto mate, libre de grasa, y tiene protección solar, dice que deja un acabado natural y perfecto, una piel fresca y ligera. Ps realmente no cumple con todo lo que promete, si da un acabado mate pero por muy poco tiempo ya que en menos de una hora mi piel se ve brillante otra vez, se chorrea si sudo, no tiene nada de protección solar, lo único que me gusto es que te deja un acabado natural.

Conclusión: No es recomendable para piel mixta, grasa y sensible. Solo para pieles secas.


Espero las haya ayudado, besiiitos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...