28 septiembre, 2013

Mini entradiita 6- Círculo cromático y el maquillaje

Que tiene que ver uno con el otro? El circulo  cromático es una círculo lleno de colores y el maquillaje es algo tan hermoso, cuál es su relación?

Tienen mucho que ver, ellos van de la mano y aquí te voy a enseñar todo para que luzcas hermosa.


El circulo cromático te va ayudar a resaltar tus ojos, utilizar los correctores específicos y mucho más, si quieres aprender ya sabes que hacer.


La función de este círculo con el maquillaje es neutralizar, complementar y resaltar.

El círculo cromático te va ayudar a maquillar tus ojos: Ejm tus ojos son marrones (mi caso).

Complementar: es usar la gama de colores de tus ojos, (pero yo no veo marrón en ese círculo que hago?) pues te vas a la gama o categoría que son los naranjas entonces los colores que vas a usar para complementarlo sería tonos dorados, amarillos, naranjas hasta los rojos.

Resaltar: busca el contrario de la categoría de tus ojos, es decir, azules, verdes, morados. No tienen que ser estos colores exactos pueden  ser un azul claro un azul verdoso  y así.

Neutralizar: es la unión de 2 colores opuestos esto es perfecto para las ojeras, venitas o cualquier imperfección que queramos ocultar, ejemplo:
  • Tus ojeras son azules debes utilizar correctores naranjas.
  • O tus ojeras son moradas usa el tono amarillo.
  • Tienes rojeces (rojo) usas el verde y así sucesivamente.

Este círculo parece algo difícil pero no lo es, enfócate principalmente en tus ojos para que sepas como resaltarlos o complementarlos, espero y esto las haya ayudado, cualquier duda me lo dejan en los comentarios y si deseas ayudar a alguien comparte este post con tus amigas, Feliz fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...