22 octubre, 2013

Review: Tratamiento Intensivo Rolda Thermo Five5 Karité & Queratina

Hola hermosas, hoy les quise mostrar este producto que es un tratamiento/mascarilla para el cabello y contarles de mi experiencia.



Promete: “El Tratamiento Intensivo Rolda Karité & Queratina THERMO5FIVE repara, nutre e hidrata intensamente el cabello deshidratado y dañado, fortifica las fibras capilares y al mismo tiempo ayuda a remplazar las proteínas que el cabello ha perdido.
Efecto Thermo Five: Efecto de acción térmica que se activa con el calor de la ducha, gorro de baño o secador, permite que el producto actúe eficientemente en el cabello para producir el beneficio ofrecido.” (Lo que está en comillas es sacado de la página de rolda. www.rolda.com.ve/)

Experiencia:

Este tratamiento cumple lo que promete y hasta más, luego de aplicármelo el cabello me queda muy suave y manejable, posee un excelente olor y su contenido es de 240g, además contiene las 3B, Bueno, Bonito y Barato. “Como decimos en Venezuela”

Lo utilizo después de lavarme el cabello normalmente, comencé a usarlo nuevamente hace como 2 semanas porque no lo conseguía, bueno realmente no recordaba cual era el que usaba hasta que ví el envase y dije este es.

Lo dejas por 5 min si tienes gorro térmico pero como yo no tengo lo dejo entre 20 a 30 min con el gorro de baño.

El precio es muy accesible ronda entre los 30Bs o 35 Bs, depende del lugar en donde lo compres. 

Se consigue en Farmatodo, Tú cosméticos, Cosméticos Génesis o donde vendan productos para el cabello.

Esta línea tiene diverso productos: tratamientos a base de yogurt, karité y Queratina (el que tengo) chocolate, aceite de oliva y proteína de huevo

Si quieres puedes aplicarle una ampolla aunque no es necesario, el producto vale la pena comprarlo.
"Lastima que no puedan olerlo"

Lo he usado 2 veces y ahora es que queda.
Lo has utilizado? Que tal les parece¿?

4 comentarios:

  1. NO lo he usado y tampoco lo conocia, pero tengo el pelo muy seco y seguro que me viene muy bien.

    ResponderBorrar
  2. En España tambien decimos lo de bueno, bonito y barato jaja, me ha gustado mucho, besitos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...