30 diciembre, 2013

Review: Base almay “Clear complexión”


Hola muy buenos días, falta 1 día para el 2014,yupi, ya tienen sus metas para el próximo año?

Almay es una marca para las pieles sensible, es hipoalergénico y tiene una línea para piel grasa, seca y mixta.

Es una base liquida para piel grasa dura 24 meses (2 años), es para las personas con acné, la empecé a usar por una amiga que tiene acné y me la recomendó (yo no sufro de acné), en ese momento quería comprar la base “Revlon colorstay” pero no conseguía mi tono, entonces decidí comprar esta.

Esta base es liquida pero espesa, no sé cómo explicarlo tal vez sea porque si tuviera la piel grasa se arrastraría mejor.

Pd: aquí en Venezuela es difícil conseguir maquillaje para personas de color.

Tiene un dosificador de plástico  que lo hace higiénico, el envase es de vidrio cuenta con 30Ml.

Tiene una cobertura media/alta, no es para nada grasosa, completamente mate, particularmente cubre bastante, tengo el tono “Tan/Hale 900” no es mi tono pero utilizaba polvos más oscuros para balancear el maquillaje.

Nota: no necesitas utilizar polvos, yo lo hacía solo porque no era mi tono.

Mi piel es mixta, pero como la información estaba en ingles, y decía oil-free decidí comprarla, luego fue que me di cuenta que era para piel grasa pero en ningún momento me reseco la piel.

Me di cuenta porque la etiqueta que tiene la levantas y por el otro lado está en español, gran detalle (menos mal que no me confundí con la base para piel seca)

Este es el tono, por lo menos este tono es para subtono rosado.
Tiene una tecnología “Blemish clear” según lo que conseguí en internet es para lucir una piel sin imperfección, además tiene acido salicílico, que es especial para combatir el acné.

No tiene protección solar, así que es perfecta para la noche y las fotos. 
Si la usas en el día recuerda usar protección solar

Si en algún momento tu piel seca, grasa o mixta la sientes sensible, te recomiendo 100% ésta base, pero busca cual es la línea de productos para tu tipo de piel.

Almay “Clear complexión”: Piel grasa
Almay “Line Smoothing Makeup”: Piel seca
Almay “Nearly Naked Makeup”: Piel mixta (la que deberia haber comprador)
Almay “Wake up”: Piel sensible

La compré en Farmatodo, no recuerdo precio porque fue hace unos meses.

¿Han probado está base? Que tal les pareció? Alguna duda?

6 comentarios:

  1. No la he probado, me apunto tu opinión. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! estoy buscando productos que sean buenos de esta marca y he llegado a tu blog. Todas decís que es una base muy cubriente y algo "plasta" así que descartada. ¿Qué otras cosas has probado de la marca? ¿los polvos son cubrientes? ¿puedes responderme por email? :-)

    ¡gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola! A mí también me encanta esta base. Soy de piel grasa y sensible. No me ha provocado reacción para nada. Es una maravilla! El único inconveniente que le vería es que no tiene una amplia gama de tonos. En cambio, por usar bases como la colorstay de revlon la piel me quedó en estado tan crítico que fui a parar con el dermatólogo . En fin, ahora ya aprendí y si no dice "pieles sensibles" mejor paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sí ese es el único inconveniente de esa base la falta de tonos, porque del resto es genial, debes tener mucho cuidado con los productos que eliges para tu rostro y mucho más siendo de Piel Sensible. Es bueno haberte ayudado, cualquier otra duda no dudes en hacerme saber. Un beso!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...