16 octubre, 2013

Review: Alisado o desriz TCB

Hola bellas, buenas días. Como amanecieron?

Les informo que ya me inscribí en la Uni para el próximo semestre, me toca de noche, un día en la mañana y servicio comunitario. (Este semestre estaré full y es corto).Comencemos

Envase grande

Hoy les traigo una reseña del desriz que utilizo TCB, también es conocido como el de la tapa marrón. Tengo tiempo utilizándolo, cualquier duda en los comentarios.
El desriz se usa para quitar ondas en el cabello.

Este desriz o alisado lo amo! Se los recomiendo (a las que se desrizan) con los ojos cerrados, no me ha partido el cabello.

Esta el envase pequeño y el grande. Viene en regular y fuerte.

Utilizo el regular, ya que mi cabello es muy fino y me da miedo con el fuerte.

Aplicación

Nota: el cabello debe estar sucio como por 1 semana o aplícate aceite para que te dure tiempo en el cabello.

Paso 1: Te separan el cabello en 4 o 5 secciones.

Paso 2: te lo dejan el tiempo establecido en el envase, cada producto tiene un tiempo diferente. También depende de que tan fuerte sea y de cuanto aguantes.

Paso 3: luego aplican la crema en todo el cabello por secciones y lo peinan, sin llegar a las puntas, para no maltratarlas. Lo único que necesitas alisar es la raíz.

Paso 4: Te sacan la crema del cabello y lo neutralizan, con el shampoo neutralizante del producto.

Paso 5: luego se lava el cabello como de costumbre, aunque la mayoría del tiempo te aplican un hidratante. Recomiendo el hidratante o mascarilla y luego lavarlo como de costumbre.

Ojo: esto es temporal, depende de la onda del cabello a algunos le duran más que a otros. Ya que la raíz vuelve a crecer en su forma original. Por lo menos a mí me dura 1 mes. Pero no se debe aplicar cada mes, lo mínimo son cada 3 o 4 meses.


A mí me gusta tener suficiente raíz, para aplicarme menos desriz, al año me lo aplico 2 o 3 veces, (bueno yo no,  la peluquera jejeje) y cuando uso la Keratina, les dejaré mi experiencia aquí me dura 6 meses el desrizado.

Hasta mañana, hermosuras! 

29 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MILAMAKEUP

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo probe mucho mejor que el lacedo trial definitiva mente te cuida mas el pelo si lo utilizas cada 3 meses tendras un pelo bello solo un buen secado y una placha que no queme les recomiendo rucha reminton palta

      Borrar
  2. La misma poesia me la ha dejado a mi jajaj, tengo ganas de probar este producto, besitos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola melyssa, es un excelente producto, cualquier duda avísame! besos

      Borrar
  3. Hola mila este producto necesita activador o ya viene listo? Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan, ya el producto viene listo, aunque existen otras versiones que dicen Tcb Naturals que son igual de buenos y si necesitan activador. Disculpa por responder tarde! Un besote!

      Borrar
    2. Hola qué otra crema alizadora puedo continuar usando que no choque con el TCB regular que es la que yo regularmente uso, ya que no la consigo en el país donde recido

      Borrar
  4. hola soy hombre y quiero aplicarmelo, a ver si entendi:
    1. No me lavo el cabello una semana
    2. me lo aplico en la raiz y lo mantengo por el tiempo establecido.
    3. me lavo el cabello.
    4. me aplico humectante y lo peino.

    corrigeme si no entenndi porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en el paso número 2 antes de lavarlo, lo peinas o para estirar la raíz, luego lo lavas con el neutralizante que debe traer el desriz y lo humectas. Me entendiste? Espero no haberte confundido.

      Borrar
    2. Se puede aplicar esta crema en una persona que teinga teñodo el cabello de negro?

      Borrar
  5. Donde lo puedo comprar el producto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en lugares donde vendan productos para cabello. Eres de Venezuela?

      Borrar
  6. Tengo un desriz de estos hace 4 años se puede usar aun o ya no sirve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa/o de verdad no sé, revisa la fecha de vencimiento en el envase

      Borrar
  7. No importa que dure mucho con el puesto? Es. Cierto que puede tumbar el cabello? Porque mi cabello es muy rudo
    Gracias*!

    ResponderBorrar
  8. No importa que dure mucho con el puesto? Es. Cierto que puede tumbar el cabello? Porque mi cabello es muy rudo
    Gracias*!

    ResponderBorrar
  9. Yo no estoy de acuerdo con el comentario que hay que dejar el cabello sucio y con aceite debido a que lo he hecho y no alisa así el cabello tiene que estar limpio y sin ningún aceite ninguna crema para que pueda agarrar osea alisar y estirar bien el cabello es grueso

    ResponderBorrar
  10. Hola tengo una inconformidad, soy hombre y la verdad es que también compré este producto (TCB Jair Relaxer) y la verdad no he visto resultados, he seguido paso a paso tal cual como lo dice en el tarro pero nada, que debo hacer ?

    ResponderBorrar
  11. Despues de alisarme el cabello puedo hacerme mechas?

    ResponderBorrar
  12. Hola, sabes yo toda la vida desde los 12 años me alizaba el cabello con una Sra Dominicana que tenía una peluquería, ella se fue del pais y compre este producto hace 2 meses y me ha dado miedo aplicaremos porq no se a donde dirigirme a que me lo pongan... me da miedo me tumbe el cabello

    ResponderBorrar
  13. Hola como te queda el cabello despues de lavar y sin secar?

    ResponderBorrar
  14. Hola me refiero a despues de aplicado el producto como te queda en cabello luego se lavr y sin secar

    ResponderBorrar
  15. Hola chicos, les comento que yo lo usaba hace unos años y dejé de hacerlo porque no conseguí comprarlo mas, y los resultados que obtenía me gustaban mucho, pero no me lo dejaba liso simplemente hacía que a mi cabello afro se le formarán los chorros y quedaban muy manejables por eso me encantaban

    ResponderBorrar
  16. Hola se puede aplicar el producto con el cabello con mechas?

    ResponderBorrar
  17. Si tengo el pelo fino y tengo 15 años puede hecharme la hair relaxer súper nunca me he hecho ningún tratamiento capilar

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...