18 noviembre, 2013

Atajos de belleza que NO deberías seguir

Hola hermosas muy buenos días que tal su fin de semana?

Ya les dije los que deberían seguir así sea por 2 días, hoy les diré los que no deberían seguir aunque estemos apuradas porque si lo hacemos va a ser perjudicial (como por así decirlo) para nosotras.



Dormir con maquillaje: creo que en la mayoría de los post les digo “no duerman con el maquillaje” se que llegamos cansadas del trabajo, escuela o de donde sea y lo que queremos hacer es ir directo a la cama, pero recuerda que debes desmaquillarte, algo rápido son las toallitas desmaquilladoras. Las usas cuando te estés quitando la ropa o te estés colocando el pijama

Y antes de que me pregunten ¿Por qué es malo dormir con el maquillaje? Es malo porque puede que tus poros se tapen, te cause acné y pare de contar así que es mejor evitarlo.

Plancharse el cabello mojado: Nooo, no hagan eso, ya que lo van a quemar, ok tal vez sales de eso rápido pero tu cabello es el que va a sufrir y luego va a sufrir tu bolsillo por todos los tratamientos que debes hacerte para arreglar el daño que causaste o cortarte el cabello “que a muchas no nos gusta”. Entonces te recomiendo que te bañes temprano para que tu cabello se seque al natural o utilices un secador.

No lavar tus pinceles/brochas de maquillaje: Debes hacerlo porque estos acumulan bacterias y si no lo haces vas a tener esas bacterias en tu rostro y nadie quiere eso (Aquí soy culpable jeje)

Aplicar maquillaje sobre maquillaje: No hagan esto,  ya que vas a cargar mucho tu rostro y puede que también tapes los poros, una cosa es el retoque y otra es sobre aplicar.
Ejemplo: aplicas tu base, luego el polvo. Pero en el transcurso del día vuelves aplicar tu base. No hagas esto L

Aplicar esmalte sobre esmalte: con esto no me estoy refiriendo a que aplicamos el brillo y luego el esmalte de color esto está bien. Lo que está mal es que tienes esmalte de color ya aplicado como el de la imagen y vuelvas aplicar otro solo porque estas apurada. Debes quitarte ese y luego aplicarte el color.



Cuales atajos sabes que no deberías hacer pero igual lo haces?

2 comentarios:

  1. No hago ninguna de estas pero si es cierto que da una pereza lavar las brochas jajjaja un beso guapa!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...