14 noviembre, 2013

Mitos del cabello

Hoola, buenos días, hoy hablaremos de cabello (Valga la redundancia hahaha) no les ha pasado que les dicen muchas cosas sobre el cabello que no sabemos que es cierto y que no, bueno aquí por mi hermosa experiencia les diré cuáles son esos MITOS que seguro las han tenido engañada por mucho tiempo.. (Apareció mi Yo dramática)


Cambia de shampoo constantemente porque luego no va a tener el mismo efecto.
Esto no es para nada cierto lo que debes hacer es  encontrar el shampoo ideal, si no usas uno para tu tipo de cabello es obvio que no te va hacer el efecto deseado así que tu misión es buscar uno que se adapte a tus necesidades.

Si te cortas las puntas, tu cabello crecerá mejor.
¿Qué es esto? Si te cortas las puntas  el cabello se verá mejor porque ya no vas a tener las puntas abiertas, pero no te va a crecer, ya que el cabello crece es en la raíz no en las puntas. (Como pude creer esto, tenía como 12 años cuando me lo dijeron..)

Pd: a las peluqueras les encanta cortar de más, no les ha pasado que le dices solo las “puntitas” y ellas escuchan “corta la mitad del cabello”.?

Lavar el cabello graso todos los días. Nooo, de verdad no hagan eso, vas a dañar el cabello y puede que generes más grasa, ya que si atacas tu grasa natural, el cabello va a decir: “algo malo está pasando” y lo que va hacer es sacar más grasa. Entonces recuerda que semanalmente debes lavártelo máximo 3 días o si puedes 2.

Arrancarse una cana hace que te salgan más. Particularmente no me han salido canas, pero esto no es cierto tengo amigas que tienen canas y se las arranca y no pasa nada, claro debes tener en cuenta que el cuero cabelludo es piel y como es piel no deberías arrancar nada para no lastimar, pero NO te van a salir más.

Dormir con el cabello suelto lo ayuda a crecer.
Solo les diré que duermo con el cabello recogido “un moño flojo” y mi cabello igual crece.

Bueno estos son los mitos que recuerdo desde pequeña, cuales conoces uds.?

Comparte este post con tus amigas, para que no vivan engañada en este mundo cruel (Otra vez el drama) y espero les haya gustado y servido.


Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Madre mia lo de las puntas... Hasta que no encontre a mi peluquera especial siempre me peleaba con todas las peluquerías! Me han gustado mucho los mitos tienes razon! Besos guapi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año encontré a mi peluquera gracias a una amiga y no la cambio por nada.! Gracias Marta ;)

      Borrar
  2. y yo me lavaba el cabello casi a diario! O.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiiiiiga, la respuesta está en buscar un shampoo y acondicionador que te sirva, cuando quieras nos ponemos en la busqueda :*

      Borrar
  3. jajajaja si va! porque mi cabello se pone grasoso muy rápido!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...