25 abril, 2014

4 tips de Belleza que TODAS deben saber

Hola hermosas buenos días, aquí unos tips sobre cómo usar nuestros productos de maquillaje para darles otros usos o para potenciarlos. Espero y les guste el post, me gustaría saberlo en los comentarios.


Convierte el delineador en lápiz a uno de gel: Prende una vela, o ten a la mano un yesquero o encendedor, y calienta solo la puntita del lápiz, espera unos 15 seg y luego pruébalo en la mano y vas a notar que se desliza con mayor facilidad y es más intenso.

Utiliza un labial como rubor en crema: elige el color que más prefieras, toma un poquito con tus manos y lo aplicas en las mejillas, no olvides difuminarlo muy bien.

Utiliza tu mascara de pestaña como delineador:  coge un pincel biselado y toma un poco de mascara de pestaña del cepillito (no vayas a meter el pincel dentro del envase, por favor), y delinea como de costumbre, y si tu máscara es aprueba de agua ps el delineado te durara mucho más, y queda como un delineador liquido.
“Así te ahorras de comprar uno liquido”.

Calienta tu rizador de pestaña: hazlo con un secador durante 1 minuto, déjala reposar de 5 a 10 seg, igual comprueba con tu dedo que no esté muy caliente y riza como de costumbre así lograras un rizado más fácil.


No olviden suscribirse, nos vemos en el prox post, si desean uno en especifico no olviden decírmelo. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...