13 noviembre, 2014

Rutina de noche


Hola hermosas, hoy les escribiré (aunque yo hablo cada vez que escribo los post), sobre mi rutina de en genereal.

Siempre llego a mi casa a eso de las 9:30 o 10:30 ya que estudio de noche, y a esa hora quiero llegar a acostarme y a dormir, olvidarme del mundo y saber de todo al día siguiente, pero no puedo hacer eso ya que tengo maquillaje en el rostro.

En lo que llego a mi casa y lanzo el bolso en algún lugar de mi cuarto, voy directo al baño a quitarme el maquillaje porque si me acuesto… me duermo.

Tomo una de los algodones redondos de chicco y lo humedezco con mi desmaquillante de Mon reve, Me lo aplico por todo el rostro incluyendo los ojos,
Luego lo retiro con abundante agua y aplico el limpiador de Nivea, y por último aplico la crema hidratante de Ponds y el contorno de ojos ya que en la mañana amanezco con bolsas en los ojos!


Luego de que ya estoy desmaquillada se me quita el sueño, entonces reviso mis redes sociales tanto personales como las del blog, responde mensajes, reviso “instagram”.

Apago la laptop porque si no, sigo en ella hasta el día siguiente, voy a la cocina a buscar un vaso con agua, ya que tomo mucha agua en el día y luego me voy a dormir, intento que sea a las 11 (excepto cuando llego a las 10:30 a la casa) a veces me duerme más temprano (a veces).

Chaiito, buenas Noches! Felices sueños!

Nos vemos en el prox post, :*


Yo juraba que el hidratante de noche era de nívea y me acabo de dar cuenta que es de Pond’s Jajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...