17 diciembre, 2014

Maquillaje navideño#1 en tonos morados


Hola preciosas, buenas noches, acabo de llegar a mi casa, por eso es que publique el post tan tarde, quise hacer este maquillaje con el fin de que sea algo diferente ya que siempre en navidad utilizamos tonos dorados y plateados, también estaré subiendo maquillaje por toda esta semana, porque tal vez viaje la semana que viene, si quieres aprender hacerlo, ya sabes que hacer…


Paso 1: aplica un primer o corrector de ojeras en toda la zona del ojo y súbelo hasta las cejas. (Corrector Valmy tono 03)

Paso 2: aplica una sombra lila en todo el parpado móvil (Paleta de Ezensi de 10 sombras

Paso 3: aplica en la esquina exterior del ojo, una sombra morada oscura y difuminala sin subir el color (paleta de monreve Nro 72) Utilicé los 2 tonos de morados.

Paso 4: aplica sobre la sombra lila, escarcha, yo aplique una sombra que tiene destellos plateados y rosaditos, pero si tienes escarcha o diamantina morada también puedes aplicarla. (utilicé la misma paleta de monreve, pero la 1era sombra que me encanta.
Paleta de mon reve, Nro 72, la sombra del medio no se ve tan opaca, es más potente.
Paso 5: aplica delineador negro (Delineador en gel de mac)

Paso 6: Aplica la sombra lila en el parpado inferior desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y luego la sombra morada desde la mitad del ojo hasta la parte externa.

Paso 7: Aplica máscara de pestaña y si deseas pestañas postizas.

Luego procedes aplicarte el resto del maquillaje.


Recuerda que para hacer este maquillaje debes fijarte en las tonalidades y no en las marcas que tengo, y también lo puedes hacer en otros tonos.

Espero y les haya gustado, si tienes alguna duda o sugerencia no olvides dejarla en los comentarios o enviarla al correo milamaleup17@gmail.com.

Recuerda comentar, compartir y suscribirte, hasta mañana.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...