19 marzo, 2015

Maquillaje de primavera


Hola preciosas, me encanta esta sombra de maybelline estoy obsesionada con ella como por así decirlo, es que es hermosa, este maquillaje lo usé para una fiesta que tuve hace unos días y quise compartirlo con uds, lo usé con un vestido blanco con algunos detalles en negro, espero les guste y lo mejor es que no toma mucho tiempo.


Paso 1: Prepara tu rostro (base de maquillaje, corrector, iluminación y contorno, rubor)

Paso 2: Si no eres experto haciendo la colita del delineado, usa un teipe para que te quede derecha, tomate todo el tiempo que necesites y haz el delineado (aquí te digo como), también aplique un poco de la sombra azul en el lagrimal, lo había dejado así pero decidí aplicar otro color.

Paso 3: Tome un pincel delgado lo humedecí y aplique la sombra verde en el parpado inferior del ojo, realmente me encanta la combinación de esos 2 colores.

Aplica mascara de pestaña o pestañas postizas y listo! Tienes el maquillaje de ojos.

Productos utilizados
Delineado Azul: Sombra en crema azul maybelline Tatto 24Hr

Delineado Verde: Paleta Diva time cyzone

Mascara de pestaña: Maybelline Great lash

Labios: Labial lipstick maybelline SuperStay 14hr  tono Caramel 050

Brillo labial: Mix & shine cyzone tono fresh pick



Esta cara me dio mucha risa, y el brillo labial robando cámara!

Que tal les pareció? Recuerda que si quieres un tema en especifico, avísame y con gusto lo hare (tag, maquillaje, review, tips, cabello, piel..)

No olvides suscribirte, compartir, darle +1 y recuerda que tengo facebook, twitter e instagram!

Chaaao!!

2 comentarios:

  1. Tengo un gel eye liner turquesa pero no me pega nada sin una línea negra antes ;-)

    `¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes usar la linea negra y le das el toque de color con el turquesa, un beso!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...