30 abril, 2015

Secretos de la piel



Hola mis amores, antes he hablado sobre este tema pero los tips los tengo en distintos post, así que decidí escribir este para que puedan tenerlos todos en uno solo y también para que consigan una piel increíble.


  • Primero que nada debes saber cuál es tu tipo de piel para así poder cuidarla, las más comunes son piel seca, grasa y mixta.

  • La mejor manera de cuidar la piel es no utilizar nada abrasivo, si vas a exfoliarla que sea con las manos y utilizando productos  para tu tipo de piel. Si quieres exfoliarla todos los días que los granitos sean pequeños y si lo quieres hacer una vez a la semana o cada 15 días los granos si pueden ser más grandes. (Sin exagerar)

  • Debes comenzar con el cuidado de la piel a partir de la adolescencia a eso de los 13 o 14 años, que es cuando comienzan los cambios hormonales y todo eso. Comienza con algo muy sencillo: Limpieza, hidratante y protección solar.

  • Nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte porque si lo haces tendras granos, espinillas y esas cosillas que a ninguna mujer le gusta y además puedes adelantar las arrugas.


No recuerdo donde lo leí pero me encanto la frase: 
“Si te desmaquillas ahorraras años y arrugas en el futuro”.


Espero les haya gustado estos secretitos de nuestra piel, no olvides compartir este post para que todas las chicas aprendan a cuidar su piel, y también quiero darle las gracias porque:

Gracias a Ustedes, el blog está en la primera página de Google, colocando "blog de maquillaje", no había logrado esto sin ustedes, así que muchiiisiiisiiisiimas GRACIAS.

No olviden Suscribirse, Comentar, Compartir con sus amigos, darle +1 y seguirme en mis redes sociales!♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...