10 julio, 2015

Review: Gel limpiador refrescante de nivea


Hola mis amores, hoy quiero hablarles de un excelente producto de nívea que tiene las 3B.

Me gustan muchos los productos de nívea, aunque creo que es la primera vez que les hago un review de esta marca, decidí comprar este producto piel normal porque el de piel mixta/grasa me reseca la piel.


El producto dice:
  • Limpia profundamente manteniendo el balance natural propio de la piel
  • Vigoriza la piel gracias a su fórmula refrescante
  • Su fórmula con Vitamina E es especialmente suave para la piel.


Como lo dice el producto es un gel, con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro, yo humedezco el rostro y me lo aplico con suaves movimientos circulares, la piel queda fresquita.

Lo aplico en la mañana y en las noches todos los días, no me ha resecado la piel en comparación con el piel mixta/grasa que tenia que usarlo 1 sola vez al día porque me resecaba mucho la piel. La recomiendo 1000% si eres piel mixta y tu piel no es tan grasosa este gel es excelente para ti! (Parece publicidad jajaja).

Pueden conseguir este producto en farmatodo, cosméticos génesis, tu cosméticos. Actualmente en Vnzla hay que buscar muy bien porque hay cosas que ya no se consiguen :'(

Han usado este producto? Que les parece?


No olvides comentar, compartir con tus amigas, suscribirte, darle +1. Te lo agradecería con todo mi ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...