30 septiembre, 2015

Mis productos básicos para el bolsito


Hola hermosas feliz día, hoy les traigo un post sobre mis productos básicos para el bolso, los que son fundamentales para mí y el porqué de ellos.


No tienen orden de importancia

Cepillo viajero con espejo.
Ví este producto y quede enamorada. Lo tengo principalmente por el espejo ya que una vez me compre un polvo compacto y no tenía espejo y bueno el cepillo me ha salvado en muchas ocasiones que el viento juega con mi cabello..

Crema corporal
Siempre tengo crema corporal conmigo ya que se me resecan los codos y siempre me estoy aplicando crema en ellos. Y este envase me va genial. Y también es porque a mi no me gustan los perfumes, muchos olores me repugnan y uso crema perfumada.

Enjuague bucal y gel antibacterial
El envase es super porque son delgaditos y entran en todos lados.

Toalla sanitaria
1 veces me sucedió que me vino… cuando estaba en la universidad y no tenía ningún protector menos mal que una amiga me salvó la vida. Y luego de eso dije ya no vuelvo a pasar por este susto otra vez. Y ahora va conmigo a todos lados. Jajaja.

A alguien más le ha pasado, o soy la única?
Labial hidratante

Y bueno un hidratante para los labios, estoy adicta a este producto, me fascina. Lo han probado?

Papel Higiénico y nada más! ¿Qué más le agregarías,?, un besoote!

No olvides comentar, compartir, suscribirte, darle +1 y seguirme en mis redes sociales! Te lo agradecería con todo mi ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...