27 octubre, 2015

Review: Desmaquillante bio-hydratante de Ponds


Hola mis amores hoy les traigo mi experiencia sobre un producto del cual he oído y leído hablar maravillas, y cuando tuve la oportunidad y accesibilidad lo compre, además desde hace tiempo quería comprarlo pero casi nunca tenía Money, ya que mi adquisición es muy baja.


En la pagina dice: Dos fases que se mezclan entre sí, retirando maquillaje e impurezas a profundidad* sin maltratar tu piel, dejando la piel suave, fresca y sin sensación grasosa. * Dentro del Estrato Córneo

Es bifásico, Uds saben que siempre me han gustado este tipo de desmaquillantes porque remueven el maquillaje con una sola pasada.

Tiene 200ml. con una pequeña cantidad es más que suficiente para retirar todo el 
maquillaje.

No me deja el rostro grasoso, además no arde para nada los ojos y esto me va genial porque yo tengo la pequeña manía de desmaquillarme con los ojos abiertos y con algunos productos se me nubla la visión, osea me irrita los ojos horribles pero con este producto no!

Remueve el maquillaje con UNA sola pasada, el producto es para los ojos pero también lo uso para el rostro.

Lo compré aproximadamente en 860 o 900Bs, me parece bien el precio para la cantidad que tiene y la EXCELENTE calidad! Lo recomiendo con los ojos cerrados, metería las manos al fuego por el producto bueno tampoco así…

Y cómo les dije en el Haul pasado es la mejor inversión que he realizado! Jajaja  

Han probado este Removedor?


No olvides comentar, compartir con tus amigas, suscribirte, darle +1. 
Te lo agradecería con todo mi ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...