25 marzo, 2016

Review: Espuma de afeitar Farmatodo


Hola mis amores  hoy les traigo mi experiencia con la espuma de afeitar Farmatodo. Les contaré lo que promete y si lo cumple o no!


El producto dice: “La espuma de afeitar Farmatodo ha sido especialmente formulada para acondicionar la piel antes del afeitado, proporcionándole humectación y protección contra la irritación y cortaduras” También dice "Este propelente no daña la capa de ozono"

Este producto es para piel sensible, contiene aloe vera y su fragancia es de Mora, tiene 200g, el envase es demasiado hermoso y el olor es una maravilla provoca comérselo.

Se aplica con la piel húmeda, hay que aplicarlo uniformemente y luego afeitar/rasurar.

En realidad cumple con lo que promete ya que se puede usar con cortaduras ya que hice un pequeño experimento y no sentí en ningún momento irritación ni ardor, al momento de retirarlo no te queda la piel jabonosa y tampoco sientes la piel áspera después del afeitado, la sientes suave, pasas la mano y no la sientes para nada áspera.

El producto rinde mucho, no recuerdo el precio ya que lo compré hace varios meses, lo utilizo en las piernas, axilas y en el área del bikini.

Ojo: El producto tampoco es que hace maravilla, recuerda usar una afeitadora nueva o que corte bien, para que se pueda ver los resultados.

Bueno creo que no tengo más nada que decir sobre este producto, solo quiero saber si Uds lo han probado y qué tal les pareció?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...