13 julio, 2016

Haul Trinidad! ♥


Hola mis amores, el día de hoy les muestro las compras que realicé en mi viaje a Trinidad! Los productos los conseguí en Pennywise es un sitio donde venden productos de higiene personal, y cuidado del cabello.


Cabello
Shampoo y acondicionador Color Shine
Estos 2 son para personas que se pintan el cabello en realidad lo compré porque huelen de maravilla, el shampoo me funciona bien no me deja el cabello áspero (que no recuerdo haberlo conseguido en otro shampoo) en cambio el acondicionador siento que he probado mejores.


Shampoo y acondicionador Daily Defense enriquecido con Keratina
Estos productos venían en oferta y de por sí son más económicos que los anteriores, no recuerdo precio y me lo recomendaron porque son buenos y como yo uso el tratamiento de keratina según y que me va genial, cuando los pruebe les comento que tal me fue.


Baño de crema Mega Growth.
Este baño de crema es OMG, osea es increíble, huele delicioso y me deja el cabello wow, más adelante les hago un review, compré el envase grande si mal no recuerdo costo entre 40 y 60 TTD (moneda de Trinidad y Tobago),


Desriz TCB
Uds saben que uso este desriz y me va fenomenal, aquí en Vzla no se conseguía y por ende lo compré allá, costó 22 TTD


Mascarillas
Si mal no recuerdo no pasaron de 10 TTD, ya probé la verde es como si me aplicara mentol en la cabeza y el cabello no lo deja tan liso y la otra no la he probado aún.

Maquillaje

Corrector de CaraMía tono Dark y very dark
Estos 2 correctores, el 1ero lo uso como base de maquillaje y el 2do para realizarme contorno, no recuerdo precio.


Labial de CaraMía en el tono
Este fue el labial que usé en el maquillaje con tonalidades rosa sí no lo has visto haz clic aquí.


Rubor Jordana tono Pink beauty
Este rubor a pesar de que es muy claro y se ve como si no pigmentara nada es todo lo contrario, me gusta mucho. Ahora amo el de Valmy y este de Jordana, esta marca es muy económica allá.

Paleta de sombras Santee

En realidad quería comprarme otra paleta de sombras que traía 120 colores pero estaba indecisa por el precio eran casi 200 TTD , luego ví esta paleta y tienen colores que no tengo y además vienen con polvo y rubor, y costó 35.5 TTD.

Pueden llevar estos precios a Dólar americano, dividiendo la cantidad de TTD (Trinidad and Tobago Dollar) entre 7, para que tengan una idea más clara de los precios.

Ejm: 

Precio del Desriz tcb 22/7 : 3$ 

Bueno eso fue todo lo que compré allá además de otras cosas como desodorante, toallas diarias y eso, fue una experiencia fenomenal, poder compartir con mi familia que tenía tiempo sin ver y además aprender de otra cultura y lo mejor está en que lo que te guste de esa nueva cultura lo puedes adoptar a tus costumbres, por supuesto cosas buenas :D

Han probado alguno de estos productos? Qué les parecen?


Recuerda suscribirte, ayúdame a llegar a más personas compartiendo este post en las redes sociales o en Google y no te olvides comentar que tú opinión es importante para mí, chaaaaoooo!! 

2 comentarios:

  1. Me ha llamado especialmente la atención el baño de crema para el pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes la posibilidad de comprarlo hazlo, es muy bueno, el cabello lo deja increíble.

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...