01 septiembre, 2016

Review: Profectiv Mega Growth Anti-Breakage /Anti- rotura


Hooola preciosuras, hoy les voy hablar sobre cabello, he tenido esta sección un poco abandonada pero bueno estoy aquí con una reseña sobre un producto que adquirí hace poco.


Es un baño de crema de la marca Profectiv Mega Growth, es un producto destinado para cabellos secos, contiene aceite de oliva, coco, aguacate, argán y manteca de Karité (que más se puede pedir) lo compré en mi viaje a Trinidad y Tobago, hay muchos tratamientos de esta marca para distintas necesidades, este producto está destinado para evitar la rotura o quiebre del cabello.

Contiene 425 g/15 oz, con muy poca cantidad es más que suficiente, huele muy sabroso, está demás decir que es una crema aceitosa  por los distintos aceites que contiene, si mal no recuerdo está entre 8-10$ US (no estoy segura del precio).

Ya llevo 2 meses usándola, la recomiendo a las personas con cabello seco y que su cabello tienda a partirse, es un producto muy bueno, mi cabello ha cambiado para bien desde que estoy usando este baño de crema, ahora encabeza el número 1 en mis productos favoritos de Cabello. En lo que vuelva a ir o si alguien de mi familia viaja la vuelvo a comprar.

Esto es lo que sale en la página, por sí entiendes el inglés:
Anti-Breakage Strengthening Deep Conditioner

Repairs damage caused by styling stress, heat styling and over-processing damage, while strengthening hair to protect it from further damage.
Benefits:
  • Intensely Enriched with Strengthening Proteins, Vitamins and Nutrients (OLIVE, SHEA, AVOCADO, COCONUT & ARGAN) to provide Advanced Strength and Protection
  • Intense Natural Protein and Vitamin Complex for Superior Deep Hair Strengthening Treatment
  • Defends against Breakage, Split-ends and Dryness
  • Repair Damage caused by Styling Stress, Heat Styling and Over-processing Damage
  • Rebuilds Hair Strength Deep Inside
  • Restores Softness and Natural Shine
Tengo 2 meses usándolo, 1 vez por semana.

Del 1 al 10 le doy 11, cuéntenme si han usado este producto anteriormente y que tal les ha ido? Lo probarías? Dejenmelo saber en los comentarios. 


No olvides suscribirte, compartir el post y comentar. Te lo agradecería con todo mi ♥. Gracias besiiitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...