09 junio, 2017

4 Consejos para piel grasa


Hola mis amores, les traigo algunos consejillos para las personas de piel grasa, a pesar de tener piel mixta, mi zona T es grasa, así que les diré lo que me funciona para controlarla.


Lava tu rostro 2 veces al día, en la mañana y en la noche tenemos la falsa idea de que por tener piel grasa (o cabello grasa) debemos lavarlo a cada rato y lo que estamos haciendo es generar más grasa

No utilices cualquier producto para tu piel, solo los que están diseñados para piel grasa o mixta, ya sea bases, cremas, protectores solares, lociones, entre otros.

Los productos en polvos son excelentes para este tipo de piel, ayudan a controlar la grasa

Exfolia la piel 1 vez por semana esto ayudará a limpiar los poros

Bueno eso fue todo por hoy, has probado alguno de estos consejillos? Si conoces otro y quieres compartirlo conmigo déjalo en los comentarios. Recuerda comentar, compartir y suscribirte! Te lo agradecería con todo mi ♥ Les deseo un feliz fin de semana

Con amor, Mila ♥

2 comentarios:

  1. ¡Un post genial! Son muy interesantes los consejos para la piel grasa. Pero… ¿Quieres conocer 5 cosas que no sabías sobre la menopausia y la salud oral? ¡Haznos una visita y te las enseñaremos! http://www.enciasgum.es/menopausia-salud-oral/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...