08 octubre, 2013

¿Cómo difuminar las sombras?

Hoola! Buenas noches, que tal su día?

Difuminar es la clave para que el maquillaje de ojos se vea increíble.Particularmente pienso que todas deberíamos saber esto para que nuestro maquillaje se vea de profesional.


Para conseguir un buen difuminado debemos tener un pincel para difuminar, mientras el pincel sea más abierto, va hacer más fácil ya que si es muy delgado la sombra no se va a poder mover y por ende no va haber Difuminado.

Opción 1:

Esta opción la podemos llamar 50/50, ya que mientras vayas aplicando una sombra la vas difuminando, esta opción la deben usar  las personas que están aprendiendo a maquillarse así no van a tener 2 o 3 colores y luego se les haga difícil difuminar las uniones.

Opción 2:

Es todo lo contrario a la opción 1, es aplicar todas las sombras y luego difuminar, se le conoce como técnica por capa.

Nota: Recuerden que difuminar es degradar el color.

Ya me explicaste las técnicas, pero como difumino realmente?

Circulitos, hacer circulitos en la unión de las sombras o donde termina dicha sombra, es la manera más fácil de difuminar.

Conclusión: si vemos piel o donde comienza y termina otra sombra no está para nada difuminado, debes recordar que todo se aprende practicando, luego de que lo hagas unas cuantas veces te será mucho más fácil.

Bueno espero y les guste, cualquier duda en los comentarios, recuerda que tengo twitter y facebook, no olvides compartir con tus amigas.


Si te gusto este post dale +1. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...