05 octubre, 2013

Mini entradiita 7-Desmaquillantes caseros

Hoola bellezas (Ya sé he tenido abandonadito el blog) En este post podrás aprender a remover el maquillaje sin necesidad de gastar mucho dinero.

Desmaquillarse es importante para tener una piel fresca, va de la mano con el maquillaje. Te maquillas? 
Bueno recuerda que debes desmaquillarte.

Tal vez te ha pasado que has probado varios removedores y todavía no sabes con cual quedarte, o algunos te han dado alergia? O peor aún se termino cuando llevas kilos de maquillaje que con el agua no sale nada?


Bueno aquí unos desmaquillantes para cada tipo de piel y un truquito extra.

Cutis seco: Aceite de almendra dulce o aceite de oliva virgen. Lo aplicas como de costumbre, y lo bueno es que conseguirás hidratación y la piel suavecita.

Cutis normal: yogurt y jugo de limón. Añade unas pequeñas gotas de limón en medio yogurt, mézclalo y aplica en el rostro. También puedes usarlo si tienes cutis mixto/graso y hasta si sufres de acné.

Cutis mixto/graso: Leche y pulpa de pepino. Añade a la leche la pulpa del pepino y aplica como siempre lo haces, quedarás con el rostro fresco.

Ojos: aceite de oliva virgen o de almendra y manzanilla. Haz una mezcla en proporciones iguales del aceite y la infusión de manzanilla, obtendrás un desmaquillante bifásico, no olvides de agitar antes de usar. Lo colocas en el ojo, esperas unos minutos y arrastras el algodón sutilmente.

Truquito extra: Y si me quiero exfoliar?  Nuestro mejor aliado natural son las fresas, debemos añadirlas al yogurt y así tendremos desmaquillante y a la vez nos exfoliamos.

Si te faltan algunos productos para completar el desmaquillante, puedes usar simplemente la leche y listo.

Espero y les haya ayudado y por supuesto servido, si conoces otro desmaquillante casero colócalo en los comentarios. Les mandó muchos besitos.

No te olvides de compartir este post con tus amigas! 

2 comentarios:

  1. Me encantan estas opciones caseras que suelen ser tan o más efectivas que las que puedes comprar. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, y lo bueno es que se pueden preparar con ingredientes que todas tenemos en casa, un beso

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...