18 marzo, 2014

Haul Febrero y Marzo

Hola preciosas, buenas tardes, sigo sin internet, ya quiero que todo se solucione, aquí algunas compritas que tengo de Febrero. 






Morada (Tecno 186), Roja (Dinámica 169) y la verde(Fortuna 161).Precio: 28Bs c/u


Precio: 120Bsf. Yo utilizo la “Veet” pero quise probar uno nuevo. Lo compre en Farmatodo de Lechería. Edo. anzoategui


Sombra Agata 36
Corrector 03 oscuro no recuerdo el precio pero me vino en combo con una sombra, y elegí está, ya que las otras que tenían no me gustaba. La sombra pigmenta bien y si humedeces el pincel es mejor la pigmentación
Labial humectante con Fps 15, no recuerdo el precio pero no excede los 50Bsf

Compre este monedero porque el anterior se me perdió. Es de Cyzone precio: 300, me salió en oferta en 200

Siempre quise un cepillo viajero, una vez tuve uno pero hace tiempo, y conseguí este con la pasta dental (que ya la gaste) e hilo dental. Precio 100Bsf, la compre en Farmatodo de lechería, edo. anzoategui

Cual les gustó más?

Unas pequeñitas compras, espero de verdad que la internet se solucione. Nos vemos bexos.!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...