27 marzo, 2014

No compres estos productos de belleza



Hola preciosas, buenas tardes, Ya es viernes.!  Hoy hablaremos sobres esos productos que están en el mercado pero me parece innecesario tener y solo nos hace malgastar nuestro dinero.


Cremas, gel o lo que diga anti- celulitis: Bueno déjenme informarles, solo informarles que no sirven. Las odiadas celulitis se disimulan con ejercicios, buena alimentación (cero gaseosas). Así que si tienen cremas de esas , les doy chance: “Levántense, bótenla y regresen a leer”.

Anécdota: Mi mamá siempre tenía muchas cremas, y cuando ella salía de bañarse comenzaba con su rutina, que si la crema del cuerpo, manos, pies.. y siempre me preguntaba es necesario tener tantas cremas? Cuáles son las importantes y cuáles no lo son?

Y ahora que estoy “grande”, como por así decirlo tengo que decirles, que las cremas importantes son: La de las manos, la del cuerpo, la del rostro y la del contorno de ojo.

Crema de pies: Esta crema no es necesario, NO. Utiliza la misma del cuerpo, puedes aplicarte crema en los pies o vaselina y luego colocarte unas medias y listo, tus pies estarán hidratados. Yo hago esto en las noches.!

Crema para el cuello: Estamos otra vez en lo mismo, crema para el cuello? Nooo.. Utiliza la del rostro y listo, no malgastas dinero y estas siempre hidratada.

Tónico: el tónico nos ayuda a retirar algunos residuos del maquillaje, nos ayuda a controlar la GRASA. Particularmente pienso que las personas de piel seca no deberían gastar su dinero en este producto, porque sencillamente no tienen grasa que controlar.


Si se te ocurre otro, déjalo en los comentarios, ya que imagino que hay más de los que se me ocurren en estos momentos, Nos vemos en el prox post.  Chaaao.! Feliz fin de semana.

Si te gusto el post, suscribete y no olvides compartirlo con tus amig@s, para que ellos también puedan ahorrar su dinero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...