22 mayo, 2014

Tips para las cremas depilatorias.


Hola bellezas, buenos días, este post decidí hacerlo porque hace unos días estaban hablando sombre estas cremas y ya que yo las uso, ps aquí está.!


Las cremas depilatorias son un proceso químico que disuelve el vello de forma indolora, te elimina el vello pero no desde la raíz.

Tips

  • Aplicarse la crema en una pequeña área de la piel para evitar alguna reacción alérgica.

  • Si el vello se retira fácilmente ya es suficiente el tiempo, pero sí en cambio todavía están pegados en la piel, déjalo por más tiempo sin exceder  los 10 min.


Nota: algunas marcas dicen máx 10 min, otras son 6 máx

  • Hidrata tus piernas antes y después, recuerda que la crema depilatoria es un químico y eso reseca la zona a depilar.

“Mi dermatóloga me dijo que usara vaselina 6Hrs antes de depilarme o rasurarme, así las hidrataba ya que mi piel es extremadamente reseca y también me la aplico luego de depilarme”
  • Si la usas en las axilas, recuerda aplicarte desodorante porque puede que sudes mucho, esto depende de la persona.


  • Recuerden que existen para distintas pieles busca la que sea para ti.

  • Si eres piel seca pero también sensible, entonces opta por la que es para piel sensible, ya que será mucho más suave.


Cuál es la marca que utilizas?

Bueno eso fue todo, si tienen otros tips, no olviden colocarlo en los comentarios, si te gusto el post dale +1, 
Comenta, comparte y suscríbete! ♥
Nos vemos en el prox post, muchos besiitos.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...