24 mayo, 2014

Tips para realzar la belleza del cabello.


Buenos días hermosas, este post lo iba a subir ayer por la noche, pero llegue a mi casa y me acosté a dormir, tenía demasiado sueño.

Muchas chicas me han preguntado que pueden hacer para que su cabello luzca más hermoso, entonces aquí tienen unos pequeños consejos.

  • Hidrata el cabello, esto va hacer que se vea increíble



  • No te vuelvas loca pintando tu cabello, hay chicas que se tiñen el cabello de rojo, luego negro, azul y todos los colores, te ves preciosa con tu color natural y además eso es químico lo que hace es resecarlo mucho.


  • Puedes hidratarlo una vez por semana, he escuchado que muchas dicen “tengo mi cabello graso no lo voy a hidratar”, noo hagas esto, debes hidratarlo porque si no das chance a que aparezca el frizz.

  • Puedes hidratarlo con ampollas, acondicionador, baño de crema, mascarillas naturales.

  • Recuerda que al usar la plancha o secador, debes protegerlo del calor.

Hay cosas que no debes hacerle a tu cabello para tenerlo realmente hermoso.

Bueno este fue el post de hoy, espero y les guste, no olvides Comentar, compartir y suscríbirte! ♥. 

Feliz fin de semana, Nos vemos en el prox post, chaao! :* 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...