21 agosto, 2014

Nuevos usos del ESMALTE.!


Hooola buenos días, disculpen el abandono, estoy ocupadísima con la universidad y creo que tendré descanso… cuando me gradúe, les tengo que confesar que he estado obsesionada con los esmaltes, y he visto que estos no solo funcionan para nuestras uñas sino también para otras cosas que lo verán a continuación:


Decorar las llaves: Se ve demasiado lindo unas llaves de distintos colores, y lo mejor es que también funciona para diferenciarlas.

Recuerda aplicar luego el esmalte transparente porque sino se van a pelar.

Puede sustituir al alcohol: esto es solo en caso que una persona se desmaye, como el esmalte tiene un olor fuerte pues funciona perfectamente.

Ojo: no a todas las personas les funciona.

Sufres de alergia a los metales, o plástico? Como zarcillos económicos?, si la respuesta es SI, entonces aplícales esmalte transparente en la zona que está en contacto con tu piel y no sufrirás más.

También funciona para sellar cartas.


Y si son buenas en las manualidades pueden hacer algo como esto, (yo no tengo nada de creatividad)

Cuéntenme que han hecho uds con sus esmaltes?

Espero tengan un feliz día, nos vemos la semana que viene.!

Recuerda compartir, comentar y suscribirte. ♥

Chaao.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...