04 septiembre, 2014

Nuevo Haul Julio- Agosto


Hoola preciosas, hoy quiero compartir con ustedes algunas compras que hice en la capital (Caracas) ya que aproveche de ir a visitar a unos amigos hace como 3 semanas tal vez 1 mes, compré ropa, zapatos y maquillaje.

También tenía algunos productos de catálogos o que había pedido por “Mercadolibre”. Y les quiero mostrar lo que me compré, por cierto estoy enamorada de la mayoría del maquillaje.

No tenía sombra blanca mate y también quería una sombra negra pero no tenerla en una paleta sino sola, y como viene incluida con este beige me encanto.


El lápiz Jumbo de NYX se me hacía muy difícil conseguirlo aquí en Vnzla hasta que lo encontré por Mercadolibre, este lápiz es el “604 milk”

Esta paleta de sombra me encantó cuando la ví, es morada, pero no sé porque en la foto se ve azul L. Además me fascina la sombra con escarcha, si la aplicas sobre otra sombra se ve como si hubieses colocado “Pigmentos”
Esta paleta es la Nº72 Smokey violet

Este labial decidí comprarlo porque quiero tener en mis labiales otros colores y no solo claritos. Es el redsquizofrenia.



Nuevas pestañas postizas y un removedor para la pega, nunca he usado uno de estos removedores, luego les contaré que tal.

Delineador en lápiz de esika, me vino de regalo y me encanta porque se desliza fácilmente.

Esta máscara de pestaña de Maybelline me fascina, la amo, la uso todos los días, me deja las pestañas naturales pero largas. ¿Qué más puedo pedir?

Bueno nos vemos en el próximo post, el intensivo lo termino el 11 de septiembre y regreso con el semestre el 15. No me quieren dar descanso.

Han usado alguno de estos productos?

Recuerda comentar, compartir y suscribirte, +1 para dar a conocer el blog ♥.

Gracias por leer, l@s quiero.! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...