11 marzo, 2015

Primer haul 2015


Hola preciosas, les tengo una noticia realmente increíble bueno 2, la primera y la más importante para mí es que ya termine mi carga académica osea no más clases solo me falta pasantía y tesis! (Yuupii) y la segunda es que ya tengo INTERNET!!.  Respecto al haul compré algunas cositas en Caracas, siempre voy para allá a comprar ropa y zapatos y aprovecho de comprar algunas cosas de maquillaje, ya que allá hay más variedad, quería comprarme un polvo de mi tono pero no conseguí y bueno compré otras cosillas que me hacían falta o que quería probar.

Quería probar estas mascarilla de rostro y realmente te deja la piel muy suave, también compre la del contorno de ojos, me encantaron las 2!

Compre algunos accesorios, como estos:


También están estos zapatos, los tacones son una maravilla,(no creen?) me regalaron unas sandalias de nine west (las negras).  Quería unas sandalias blancas y las de aguamarina estan cuchis. y los deportivos me fascinó el color y necesitaba otros porque los que tenía necesitaban un descanso jajaja.




Esta sombra de maybelline es bellísima, bueno ya la usé en un maquillaje aquí

Estos labiales son bellisimos, a pesar de ser lipstick la duracion es increíbl, son de maybelline 
Quise probar otras toallas desmaquillantes, estas cuando las sacas parece como si fuese jabón, se le nota las burbujitas.

Me gusto este enjuague bucal y es muy delgadito para la cartera, debí comprar 2

Este perfume me gusta mucho es de cyzone, tiene aroma de flores y frutas y es muy suave, a mi no me gustan los aromas fuertes.


Y cada vez que viajo no me puedo resistir y compro esmaltes estos cuatros son de valmy (Luna Nueva 184, Hechizo 162, candy 40 y cobalto 188) del morado al azul.

Esto lo compré en Lbel- catalogos, aproveche que el precio había bajado es un gel retexturizante, hace que el maquillaje duré un poco más, luego haré un review.


De todo lo que compré esto fue lo mejor, una camisa para la caravana de fin de carga me encanta el "Lic Milagros Telemaque"

Eso fue toodo, lo que compré y algunas camisas y pantalones. Chaao, nos vemos en el prox post! ♥ 

2 comentarios:

  1. Me encanta la sombra de Maybelline. Tengo pendiente probarla. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasrte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, es increible esa sombra quede enamorada en cuanto la ví, Gracias te puedes quedar el tiempo que quiera y claro que me pasaré por tu blog, un beso!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...