04 marzo, 2016

Haul de belleza Febrero!


Hola preciosas, hoy les traigo unas compritas que hice el mes pasado (Febrero) no la había publicado ya que no me había llegado un producto!


Protector solar Eucerin Sun Lotion: Tiene Fps 50 no es facial sino de cuerpo pero no es nada grasoso, lo uso para el rostro ya que no he conseguido facial y hasta los momentos me va bien. Precio: 5000Bs (carito vale)

Pantalla solar: No es un protector solar sino una pantalla solar, es el tono Oscuro, aunque sigue siendo muy claro para mí pero lo ligo con mi base de maquillaje.

Cuarteto de sombras Flormar: Lo compré porque no tengo ninguno de estos tonos, todas las sombras son perladas (Blanca, negra, azul grisáceo y gris) Es el tono Black Souffle.

Toallas desmaquillantes Lady Face: Tienen extracto de Mirtilo (Uva) es para piel normal a mixta Equilibrante y Astringente. Huele normal, el empaque es muy básico pero me gusta. Tal vez porque tiene morado.

Estos 4 productos los compré en Farmacia Puerto Ordaz.

Crema de tratamiento Novex (Azul) y Tratamiento sellador pre-secado (Negro): Siempre he querido comprar esta marca, el primero es una mascarilla costó 150Bs y el segundo es un protector de calor y costó 450Bs. Los compré en una Farmacia “La Botiquería”.

Esponjita Tipo Beauty Blender: Esta demás decir que no es la original, aún no la he usado me llegó ayer, quería comprar el modelo del huevito pero no conseguí así que pedí esta, Precio:1000Bs por Mercadolibre!

Aceite de coco: Amo el coco, su olor, la comida, tooodo. Lo compré principalmente para el cabello, lo estoy usando todos los días en las puntas y también cuando veo la piel un poco reseca sobre todo los pies. Creo que el precio ronda entre 500-550Bs

Y bueno esto fueron todas mis compras de belleza, han usado alguno? Qué tal les pareció?


Recuerda comentar, compartir y suscribirte! Te lo agradecería con todo mi ♥

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...