03 octubre, 2016

6 tips para usar los labiales Excel París


Hola preciosuras el día de hoy les traigo unos consejos a la hora de usar estos labiales, últimamente estoy muy metida en esto ya que los estoy vendiendo, (Sí estás interesada anda a Instagram y búscame como @Milamakeupzo y encontraras los labiales y otras cosillas) y hay chicas que me han estado preguntando como usarlos, si son mates y todas esas cosillas y ps decidí hacer un post para aclarar esas dudas.


Los labiales Excel parís son mates y sí, duran mucho tiempo en los labios, no se quitan con agua, la presentación es como la de un brillo labial y como son delgaditos entran en todos lados.

  • Estos labiales son secos por lo que debes hidratar tus labios, usa vaselina o algún hidratante labial.
  • Aplica el labial con los labios secos
  • Aplica una capa espera a que seque y luego aplica la otra capa, porque si la 1era capa no ha secado y aplicas la otra puedes arruinarlo.
  • La mejor opción para desmaquillar tus labios es un desmaquillante bifásico, ya que retira el labial mucho mejor.
  • Luego de desmaquillarte los labios, hidrátalos.
  • Si al momento de usarlos sientes pellejitos, exfólialos con vaselina y azúcar, el labial te quedará mucho mejor.

Estos son los que tengo ♥

Bueno eso fue todo, no recuerdo nada más sobre estos labiales, si ya lo has  usado y te das cuenta que se me escapo un consejo, déjalo en los comentarios para que más personas aprendan.


Muchas gracias por leerme y por demostrarme tu apoyo, No olvides comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi

2 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, es un labial que tiende a resecar mucho. Te invito a pasar por mi blog minty-blue.blogspot.com un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias. Y sí el labial reseca mucho por lo que es fundamental hidratarlos siempre. Ya me paso!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...