17 noviembre, 2016

16 Tips para el tratamiento de Keratina


Hola hermosas, hace unos meses me realicé nuevamente el tratamiento de keratina por eso hoy quise hacerles una entrada donde pudiera plasmar todos esos consejos que te ayudarán MUCHIIISIIIMOOO si tienes pensado realizarte este tratamiento.

1.   Te va a picar un poquito pero es soportable.
2.   Puede durar 6 meses pero todo depende de cómo te lo cuides.
3.   Usa shampoo sin sal, para que te dure.
4.   El tratamiento se aplica con el cabello mojado pero mejor deja que tu peluquera lo lave.
5.   He escuchado que si te aplicas 1ero el tinte y luego la keratina el color se puede aclarar 1 o hasta 2 tonos. No sé muy bien porque nunca me he aplicado tinte. Es mejor que en este caso le pueden preguntar a su peluquera/ estilista.
6.   Hay peluqueras que dejan el tratamiento en el cabello por 1 semana y a otras que te lo aplican y lo sacan el mismo día. (He probado las 2)
7.   Si te lo sacan el mismo día, ese día no debes recogerte el cabello.
8.   Los ojos, la nariz y a veces la garganta te van a picar.
10  No te lo apliques cuando tienes gripe, es muy fastidioso lo digo por experiencia propia, la nariz se vuelve insoportable.
11  Lleva un pañuelo o toalla pequeña con la finalidad de que el olor del tratamiento no te afecte, y úsalo cuando estén usando el secador y la plancha ya que los ojos y la nariz te van a picar.
12  Cuando te estén secando el cabello para luego plancharlo y así activar la keratina sí te molesta mucho el olor, dile a tu peluquera que se detenga unos minutos para que puedas recuperarte.
13  No porque te hagas este tratamiento te vas a olvidar de seguir con tus mascarillas o ampollas.
14  NO entres a la playa o piscina con el cabello seco, hazlo con el cabello mojado con agua normal (que no sea de mar) y aplíca acondicionar o crema de peinar esto hace que el cabello absorba los productos y no la sal del mar.
15  Si es tu 1era vez evita usar ganchos, pasadores, amarrar el cabello porque puedes marcarlo, déjalo suelto sin nada.
16  Este tratamiento ayuda a controlar el frizz.
No todas las keratinas alisan, ya que su principal función es hidratar

Todos estos consejos son gracias a mi experiencia, ya me he aplicado el tratamiento 3 veces, la 1era fue con el Brillo de Seda y las 2 últimas han sido con el marroquí.

Si tienes alguna duda déjamela en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales. Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...