30 noviembre, 2016

Review y tips sobre Labiales WOW Long Lasting Lip Color


Hola hermosas hoy les traigo un review sobre estos labiales mágicos, unas ideas geniales sobre cómo usarlos y donde pueden conseguirlos acá en Vzla. No había podido publicarlo antes porque no tenía internet, la señal está horrible en ciertas zonas y justo hoy volvió, espero y no se vuelva a ir. 


Estos labiales tienen una consistencia de gel y que al retirarla nos deja una tinta en los labios, con una duración de 24 horas y son resistentes al agua.

Tienen 15 g.

El producto original es de Corea y es el Monomola, aquí en Vzla llega es la imitación que son hechas en China se puede conseguir como “Made in China o Made in P.R.C” que es República Popular de China (People's Republic of China) y tienen varios productos pero solo he probado “Romantic May” y “Bonny Lou Cosmetics”, aunque he escuchado “Romantic Bear y Wincolor pero no los he probado.

Ojo: De los productos Romantic May hay algunas personas a las que le pica, yo soy una de esas pero les recomiendo usar antes un hidratante labial y no se siente casi nada, claro excepto a las personas que son alérgicas.

Los colores más populares son los
Rose Pink, Lovely Peach,  Sexy Red, Sweet Orange y Cherry Red (son los originales aunque también hay en imitación), también está el Watermelon pero solo en la imitación.

Tal vez el producto original si duré 24 hrs pero estos no duran todo ese tiempo, sino entre 8-10 hrs, si es cierto que no se transfieren pero debemos aplicárnoslo muy bien porque si nos salimos por los bordes es muuuy difícil arreglarlo ya que es una tinta.

Tips

  • Debes aplicártelo y dejarlo por 5-10 min


  • Para que se sequen más rápido podemos usar un secador de cabello.


  • No hables o muevas muchos los labiales hasta que se sequen, porque puedes hacer desastre y mancharte los dientes.


  • Para saber cuándo están secos, el gel se va endureciendo igual debes tocar el gel y si no se transfiere a tu dedo ya puedes despegarlo.


  • Son secos por  lo que es recomendable usar antes un labial hidratante

  • Encima de la tinta puedes usar otro color o un gloss.

  • Lo que más tarda para secar en la zona donde se unen los labios.

  • Sí se deja secar el tiempo correcto el gel se quita rápido, si te cuesta quitarlo eso quiere decir que aún no está listo


Dónde conseguirlos

Pueden comprármelos a , me consiguen como Milamakeupzo, también en Mercadolibre o en cualquier tiendita de maquillaje porque lo están vendiendo en todos lados. Pero mejor me compran a mí :D


Recuerda comentar ya que tu opinión es muy valiosa para mí, compartir con tus amigas y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...