13 diciembre, 2013

¿Cómo ahorrar en navidades?


Hola bellezas, que van hacer estas navidades? Este post creo que llegó un poquito tarde, pero igual les daré esa ayudita que muchas necesitan en estas fechas.

Puede ser que no hayas podido comprar antes (Octubre, Noviembre) porque te faltaba presupuesto o simplemente porque no tuviste tiempo. Entonces qué hacer para no gastar más?


  • No te vuelvas loca comprando todo lo que encuentres. Haz una lista de lo que realmente necesita, para esta fecha, entonces te apegas a esa lista.
  • Compara precios en las diferentes tiendas, es decir, camina, busca.
  • Compra por internet: Comprar online la mayoría del tiempo sale muy económico, y hay más variedad que quizás no consigas en tu país,  pero eso sí, saca cuentas de lo que cuesta el producto más el flete (transporte) y verifica si te sale mejor comprarlo online o dirigirte a Xs tienda física y también infórmate del plazo que debes esperar para recibir dicha compra.
  • Estas acostumbrada a estrenar en estas fechas, bueno compra tus estrenos hasta los puedes combinar con xs pieza de tu armario y así armar un nuevo look.

Ejm: Tienes una blusa que usas muy poco, puedes usar esa y juegas con los accesorios.
  • No es necesario comprar ropa solo aprende a combinar las que ya tienes.
  • Aprovecha las ofertas de enero y febrero, la mayoría de las tiendas van a estar en ofertas y puedes comprar lo que no ibas a necesitar o usar en Navidad. 




Espero y les haya gustado, compartan este post. Un besote y denle +1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...