03 diciembre, 2013

Tips para GRASA.!

Hola niñas hermosas, estoy tratando de que mis ocupaciones no afecten el blog, así que ténganme paciencia.

Bueno muchas amigas me han preguntado ¿cómo hacer para ocultar la grasa de la nariz?.

Entonces les daré ideas a ellas y de una vez lo publico para que uds también aprendan.

  • Utiliza una crema que te humecte, que sea para piel grasa/mixta recuerda que no tenga aceite que sea a base de agua. Es muy fácil conseguirlo solo tiene que decir Agua/Water.
  • Exfóliate: Si tu piel es grasa máx 3 y si es seca 1 vez a la semana. Elige bien el tipo  de exfoliante ya que unos son más fuertes que otros, y recuerda tratar a tu piel con delicadeza.
  • Recuerda que los polvos matifican, esto no te va a eliminar la grasa, pero va ayudar mucho. No estoy diciendo que debes colocarte kilos de polvos para que la grasa no se note, pero luego de la base utilizalos y para uno que otro retoque.
  • También venden toallitas que absorben la grasa, y si no puedes conseguirla puedes usar servilletas o papel toalet que también va a cumplir esa función.
Nota: Recuerden leer las etiquetas de todos los productos, porque si aplicas uno que no es para tu piel, entonces puede generarte más grasa y tendrías  el efecto contrario.

Recuerden que tengo FacebookTwitter. Aunque uso más el facebook denle “Me gusta” que publico cosas que no coloco en el blog.

Estos tips también lo pueden usar en todo el rostro, las quiero.
Y déjenme preguntas o sugerencias en los comentarios, besillos.!

2 comentarios:

  1. Yo llevo siempre mis compactos en el bolso para usarlos siempre que haga falta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, porque si llevo el suelto hay desastre en mi bolso.! Besillo

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...