18 diciembre, 2013

Soolo.. quería hablar.!

Hoola, hermosas que tal su día? El mío super, me provoco escribir, contarles un poco sobre mí o sobre lo que voy hacer.
Una cosa importantisima no hay nada mejor que tener el cabello arreglado, es decir,
te puedes colocar la mejor ropa pero si tu cabello está en malas condiciones no vas a lucir bien así sea que tengas la mejor personalidad.

Les digo esto porque hoy (Jueves) mi cabello está sin desrizar tengo demasiadas raices, hace poco me lo desricé y les voy a dejar mimala experiencia con el caribean ya que el que utilizo es el TCB y ps no me agarro casi nada (ese desriz no me hizo ni cosquillas) lo bueno es que mañana si Dios quiere mi hermana me va a desrizar mi cabello estoy contenta, por eso me quede a dormir en la casa de mis hnos, ya que ella tiene que trabajar y solo tiene chance en la mañana tipo 6am y sé que si estoy en mi casa no me voy a despertar y ps por eso me vine a dormir aquí.

Para estas fechas me gusta estar más arreglada 24-25 y 31 de Diciembre, por que comparto más con mi familia y mis amigos, ya que algunos estudian lejos. No se como sea su tradición pero las mayorías de las flias venezolanas en el 24 y 31 de Dic usan estrenos, ya uds compraron el suyo? Yo sí, y cuando llegue esa fecha me tomaré unas cuantas fotitos para que vean el mío, bueno nos vemos, ya me dio sueñito y me voy a dormir son las 11:00pm y como mañana me despertaré a las 6 prefiero ir a mimir.

Good bye las quiero,

Buenas noches, descansen.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...