04 enero, 2014

Mis metas blogueras para el 2014

Hola bellas, como andan? Estuve pensando en lo que iba hacer con el blog en este 2014 y pues yo recuerdo que desde que comencé dije que iba hacer "maquillaje" pero por muchas cosas el año pasado subí muy pocos.


Entonces este año las 2 metas principales serán:

  • Hacer más maquillajes

  • Poder hacer videos, ya comencé con eso, descargue un nuevo programa para editar y lo estoy aprendiendo a usar (me di cuenta que soy mala con la tecnología).


Y en general quiero que uds aprendan de mí y yo de uds. Bueno si desean otra cosa de mí o del blog díganmelo en los comentarios, bye.!

2 comentarios:

  1. Espero que cumplas tus propósitos guapa!! que pases un buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias Mely, disfruta tu también, muacks

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...