21 enero, 2014

No hagas dieta, solo come saludable.!


Hola preciosas, buenos tardes, espero y hayan disfrutado tu fin de semana, bueno respecto al post no se mucho porque en mis 20 años no he hecho jamás una dieta, pero sé que en este mes la mayoría de las mujeres y hombres están haciendo dietas para perder esos kilitos de más que obtuvieron en navidad.

Realmente para mí “hacer dieta” es lo peor que una persona puede hacer ya que es algo que se hace solo por el momento (bajar xx kilos, porque te quieres colocar ese vestido que te encanta pero ya no te queda y pare de contar) pero luego de obtener lo deseado volvemos a caer en lo mismo porque vuelves a comer lo que te prohibiste y hasta lo haces en exceso.

Ya que muchas veces en la dieta te dicen no puedes comer ejm “carne” pero si la persona está acostumbrada a comerla todos los fines de semana, es muy difícil eliminar esa costumbre en unos días.

Es mejor comer saludable que es algo que te va a durar para toda tu vida, es decir, si es cierto que algunas personas deben cambiar su manera de alimentarse pero no quiere decir que jamás vayas a comer …una hamburguesa o pizza en tu vida.

La idea está en tomar decisiones permanentes, cambiar poco a poco tus hábitos alimenticios (wow con esas palabras parezco nutricionista) que eliminar por completo tus comidas favoritas.

Si te alimentas sanamente y en algún momento ingieres un pedazo de torta esto no te va a matar. La clave está en hacerlo con moderación.

Muchas personas me preguntan haces dietas para mantenerte delgada? Y mi respuesta es No, solo que trato de comer saludable y si en algún momento se me antoja un chocolate ps simplemente me lo como y ya.

Recuerda que si quieres controlar tu peso, la idea no es hacer una dieta que te promete bajar esos 2 kilos en 1 mes sino como ya mencione anteriormente ir cambiando tu estilo de vida poco a poco.


Bueno esto fue todo, no soy nutricionista pero me pareció un excelente tema sobre todo para este mes. Nos vemos, besillos.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo hay que comer de forma saludable y eso no quiere decir que no nos podamos dar nuestros caprichitos y si ademas se hace un poquito de deporte mucho mejor :)

    Besines!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...