21 febrero, 2014

Señales que debes cambiar de estilista


Buenas noches hermosas, este es un tema que la mayoría de las mujeres nos molesta y son los “Estilistas”, peluquera (o) como lo conozcan en su país.

No les ha pasado que a veces terminan en manos de uno de estos y creen que te están haciendo un gran trabajo cuando en realidad es todo lo contrario, bueno hoy les daré mis opiniones al respecto y quisiera saber si a uds les ha pasado.


No te escuchan: vamos a obviar la parte en donde les decimos “córtame solo 3cm de cabello” y ellos multiplican esto por 5 o 10 y te terminan cortan la mitad o más de la mitad del cabello. ¬¬

Por ejemplo le dices: quiero el cabello negro azulado y te lo colocan solamente negro, o le llevas la imagen de cómo quieres el corte y te lo hacen de otra manera.

Te dice a una hora y termina apareciendo a otra (impuntualidad): una vez me paso que la chica me decía “vente a las 10” y yo llegaba a esa hora y no estaba en su casa, o estaba durmiendo y terminaba apareciendo al mediodía, o sea si tu vas a prestar un servicio o quieres ganar dinero lo más lógico es que te intereses o simplemente vas a terminar perdiendo a los clientes.

Precios costosos: yo entiendo que tal vez la persona pague un alquiler o que este en un buen sitio pero muchas veces se pasan y quieren cobrar por un secado ¿300Bs? Es demasiado..

Sus horarios no coinciden: si por ejemplo te dice que el (a) atiende a las 7 de la noche y tu a esa hora estas llegando del trabajo, uni o estas atendiendo a tus hijos, y no puedes pues sencillamente debes buscar uno que se adapte a tu horario y no tu al del estilista.

Lentitud: a veces pasan horas secándote o planchando tu cabello, a muchos no les importa este tema y a otros sí. La idea tampoco es que cuando decidamos ir a una peluquería pensemos que es un banco en donde perdamos todo el día.

No tengo nada en contra de ellos es que algunos realmente se pasan, mi estilista es de lo mejor yo he pasado por 2 o 3 personas, una no me gusto para nada, otra sí, pero cuando una amiga me recomendó esta  quede encantada.

Estos son cosas que tomo en cuenta a la hora de elegir y ps sencillamente es porque estoy pagando un servicio y no me gusta malgastar el dinero.

Que tal es su estilista¿? Como la califican del 1 al 10? A la mía le doy 11.

Espero sus comentario..! Un besooote..!!!


-Feliz fin de semana-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...