10 febrero, 2014

Haul Enero.!

Hello, buenos días, aquí algunas compritas acumuladas estaba esperando que hubiesen bastanate para mostrarle todas, también regalos navideños que me llegaron en Enero.! 
Este vestido lo ame desde el momento en que lo vi, siempre quise un vestido así “Corto adelante y largo atrás”. Regalo navideño.

Este otro vestido me gusto mucho, entre los 2 vestidos no se cual me gusta más, me queda pegado al cuerpo, excelente. También fue un regalo navideño.

Este jean me queda un poquito ancho en las piernas, pero igual lo uso. También fue regalo navideño.
Este short es muy suave, excelente para hacer ejercicio (cuando me digne a practicarlo). Regalo navideño. Me encantaron todos mis regalos en especial los vestidos.
Tiene bolsillos. :) Adelante
Este organizador lo pedí para los zarcillos y en el otro compartimento para el maquillaje que uso de vez en cuando, es el “Organizador Hidden Box de Cyzone”. 
Me costó 200Bsf. Y lo bueno es que se le pueden quitar los separadores a el compartimiento rosado y colocarlo en el negro, o solo quitarselos. Me encanto mucho este organizador, si pueden se los recomiendo mucho.!


Se ve más lindo, con el rosado y luego el negro. Aunque en el catalogo
no era negro sino azul.
Este baño de crema al parecer cambio la presentación, “Review”. No recuerdo el precio.

Desmaquillante a prueba de agua, el pasado se me acabo “Review”. Precio: 259.5 con el descuento por ser consultora en 195Bsf

Estos delineadores son de Cyzone: Surreal cyan (Azul) y Pop cylver (plateado). No tenía delineadores en estos colores, y me gustan estos porque son retractil y son 
de Cyzone. Cada uno en 109.90Bsf con descuento en 82.42

Este libro me lo pidieron en la uni, para un examen, después que lo lea les digo que tal. “No me gusta leer” Jajaja. (Vale puntos). Si no mal recuerdo me costó 50Bsf. Libreria Latina.
Bueno y esto ha sido todo, Cual les gusto más? No son hermosos los vestidos? :D Feliz inicio de semana.! Bye, besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...