24 marzo, 2014

Review: Crema depilatoria instantánea Mila


Hoooooooooooola..! Ya tengo internet, he extrañado el blog y a uds, eso de estar desconectda del mundo tecnológico no es lo mío, respecto a este post es un producto que compré hace poco y quería hablarles bueno escribirles sobre él.


Hoy les traigo una reseña de la crema depilatoria Mila (vaya tengo crema, jajaja), siempre he usado la Veet pero cuando vi esta me anime a probarla.

Precio: 130Bs cuesta más que la veet

Huele a crema depilatoria pero con respecto a las veet huele mejor. No sé si han probado la veet de piel seca esa huele horrible,  en cambio esta tiene un olor mejor.

Tiene 70g, puedes usarla como toda crema en las piernas, axilas, área del bikini, se debe dejar actuar de 3 a 5 min, máx 10 min y no aplicarla en una zona irritada.
Trae una espátula para aplicarla y retirarla, la caja es muy bella, me encanto.
La espátula tienen el nombre "Mila" aunque no se nota mucho ya que está en blanco.

Me dura 2 días el depilado, no sé si les comente pero no debo usar las hojillas, rasuradora o como le digan en su país porque mi piel es seca y además es sensible, bueno en la parte de las piernas, por eso uso estas cremas.

La compre en Farmatodo, edo. Anzoategui, aquí en Ciudad Guayana, Edo. Bolívar donde vivo nunca la he visto, bueno nos vemos en el prox post. Estoy contenta porque tengo internet. Las quiero.


La han probado? Primera vez que ven está marca?

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes yo compré la crema depilatoria Mila y espero el tiempo requerido y no pasa nada o es que no lo he hecho correctamente😅ayuda

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...