22 agosto, 2013

Consejos para que tus sombras duren todo el dia- noche

Hola amores de melocotón, (estoy sin ánimos, y no sé el porqué).

Muchas veces nuestras sombras de ojos comienza a desaparecer, o se forman pliegues, y esto no es nada cómodo, no importa si usas la marca más cara, el problema pude estar en que tus parpados sean grasosos, o no aplicas la sombra correctamente.


Aquí tienen algunos trucos para conseguir que nuestras queridas sombras nos duren por más tiempo, puedes utilizar cualquiera de las técnicas, el caso está en ir probando.
  1. Utiliza una pequeña cantidad de corrector (es mejor líquido) ya que los cremosos pueden formar pliegues (y no quieres eso, sino todo lo contrario).
  2. Aplica la sombra con el pincel adecuado para concentrar el color y si no tienes, nacimos con uno que es el dedo anular (el que está al lado del meñique).
  3. Aplica la sombra con el pincel humedecido y luego una segunda capa con la brocha seca.
  4. Fija con polvos traslucidos, esto es perfecto para que las sombras de tus ojos duren por mas tiempo.
  5. Utiliza una prebase, eso va hacer que las sombras se queden en su lugar. (son un poco costosas así que esta sería la última opción!)
  6. También puedes usar una sombra en crema o un delineador del tono de la sombra a usar o en tono blanco eso hará que resalten más las sombras.
Pincel para aplicar sombras!



Utilizan algunas de estas técnicas? Cual les funciona mejor?



2 comentarios:

  1. Hola, me encanto está publicación ya que mis sombras no me duran casi nada!
    Me gustaría que publicaras respecto a la prebase.
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Hola bella, que bueno que te pude ayudar! oks en una de las entradas hablare del primer, cualquier duda a mi correo milamakeup17@gmail.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...