07 agosto, 2013

Mi rutina de limpieza facial

Holaa!! Aquí les traigo mi rutina de limpieza de rostro, estos son los productos que utilizo, “Recuerden que mi piel es mixta”.


  1. DESMAQUILLANTE DE OJOS. 
A prueba de agua

Este es el que yo uso, me quita todo el maquillaje en una sola pasada.

Puedes tener uno normal y otro a prueba de agua.

No tiene olor

Por cierto me gusta utilizar un desmaquillante para los ojos y otro para el resto del rostro.




   2.  DESMAQUILLANTE DE ROSTRO.

Son muy buenas y rápidas de usar.
Piel normal a mixta

  










 3.  LIMPIEZA FACIAL

Este gel me exfolia la piel todos los días pero es muy suave, y lo utilizo porque siempre te quedan restos de maquillaje.

Piel mixta a grasa












     4. TÓNICO

Piel mixta a grasa


Me deja la piel como un bebe, me encanta este tónico.

Creo que es la 3era vez que lo uso.








5. HIDRATACIÓN
Piel normal a grasa



Día: utilizo “Ponds clarant b3” ya que me ayuda a que mi piel vuelva a su tono natural.
A mi me da resultado como a las 4 semanas. Después que el pote se acaba utilizo otro hidratante, porque después mi  piel se puede acostumbrar a la crema y luego no me haría efecto  (es lo que pienso)





 Noche: actualmente no he encontrado uno, utilizaba este de avón, pero no me gustaba como me dejaba la piel.
  Lo recomiendo para piel seca.


   Ojos: Me lo aplico solo en las noches.

 Labios: En el día aplico este de nívea que me aporta color e hidratación y por las noches vaselina.
Fresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...