29 agosto, 2013

Review: Desmaquillante Bifásico de L’bel y Cyzone.

Hoola, espero estén bien mis amores. Este nuevo post es sobre el bifásico de cyzone y l’bel.



El de l’bel me vino de regalo y el de cyzone como estaba en oferta lo compré.

Bueno comencemos: 
Ambos productos retiran el maquillaje a prueba de agua.

L’bel                                    
Cyzone
Tiene 125 ml                                         
 Tiene 90 ml
Contiene aceite       
No contiene aceite
No tiene olor
Tiene olor a frambuesa y durazno.  Huele sabroso.
Precio: Varía depende de la campaña. (300 a 380Bsf)
 Precio: Varia depende de la campaña. (200 a 250Bsf)
Deja una sensación como grasosa.
Aunque al momento de mojarme la cara la sensación se va.
Este no deja ninguna sensación.

Conclusión: La elección dependería de uds, a mí en particular me gustan los 2. Lo que no me gusta del de L’bel es la sensación grasosa que me deja, pero del resto ambos quitan el maquillaje a prueba de agua. Ambos se consiguen por catálogos, aunque hay países en donde hay tiendas físicas.

Nota: Utilicen muy poco, ya que ambos rinden bastante.

Espero les haya gustado, alguna los ha utilizado? Que tal les parece? J  

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo! Me sucede lo mismo, lo unico bueno es que el color si me queda muy bien, casi no se nota que llevo base.

    ResponderBorrar
  2. Yo como consultora recomiendo el de L´Bel para los cutis secos, y si quieren quitarse esa sensacion de grasa pueden aplicar una solución Micelar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, si es posible porque es un tanto grasoso, aunque retira muy bien el maquillaje a prueba de agua, besos

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...