21 octubre, 2013

Ataca el FRIZZ!

Hola preciosas muy buenos días, hoy es mi primer día de clases en el 6to semestre juju falta poco para graduarme, bueno hablaremos otra vez sobre cabello.

Todas tenemos frizz Todas, bueno quizás a unas se les note más que otras, aquí algunos tips para eliminarlo o atacarlo.

El frizz no es nada más que deshidratación en nuestro hermoso cabello.

  • Una de las cosas para atacar el frizz es hidratar el cabello, utiliza mascarillas, baño de cremas Este es el que utilizo, es bueniisimo, y te deja el cabello súper suave, haré un Review sobre este producto.

  • La plancha ayuda a que aparezca el frizz, pero como sé que no vas a dejar de utilizarla puedes aplicarle a la plancha protector para el cabello en spray  así sigues usando tu plancha y proteges el cabello.
  • Recuerda que al utilizar cualquier químico en el cabello, causarás frizz así que con más razón debes hidratar el cabello.
  • Usa las hermosas ampollas ellas también te ayudarán, y lo bueno es que hay diferentes para el cabello seco, maltratado, cabello teñido y pare de contar.

  • Puedes usar también tratamientos de salón/peluquería son un poco más costosos, pero también ayudaran, esto te va a hidratar el cabello y así atacarás al frizz como por ejemplo la queratina, les dejaré mi experiencia aquí. El botox también es bueno.
Bueno estas son las maneras que conozco para atacar al frizz si uds saben de alguna déjenlo en los comentarios para así ayudarnos entre todas.!

4 comentarios:

  1. Bueno, yo tengo el pelo muy liso...Pero de tantos tintes lo tengo muy estropeado ^^ Tus tips son muy buenos :)

    ¡Un beso!
    Raquel http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno tu blog! Me gustaría que hablaras un poco sobre las ampollas, ya que me compré unas y no se bien como aplicarlas. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, trataré de hablar esta semana sobre ese tema.! Besitos

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...