01 octubre, 2013

Cuidados de labios

Hola, bellezas como amanecieron? Por cierto ayer fui al médico y me mandaron antibióticos por 8 días, espero y recuperarme :) comencemos..

La mayoría del tiempo, ponemos atención a nuestro rostro, compramos todas las cremas del mercado para lucir una piel perfecta sin imperfecciones y a los labios ni los vemos, no le damos la importancia que merece. Debemos cuidarlos, principalmente esas chicas que los tienen muy reseco.

Tus labios pueden estar resecos o agrietados por el calor, frío, deshidratación y muchos otros factores.

Aquí unos tips para tenerlos hermosos y hasta besables (sus novios me lo agradecerán)
  • NO lamer los labios, muchas veces lo hacemos porque pensamos que eso los hidrata pero es todo lo contrario esto produce resequedad.
  • No arrancar los cueritos o pellejitos de tus labios es mejor exfoliar.
  • Exfoliarse: debemos remover esos cueritos tan desagradables, para que no se vean dañados, existen exfoliantes en el mercado hasta labiales que exfolian de una vez. Aunque no hay nada como hacerlo con azúcar. (En el prox post subiré exfoliantes caseros)
  • Protección solar: aparte de proteger nuestro rostro del sol, también debemos hacerlo con nuestros labios, con esto también podemos evitar esos molestos cueritos, utiliza un protector solar para labios y hay muchos con colores.
  • Hidratar: con la hidratación podemos tener unos labios suaves, vienen en diferentes colores, sabores y hasta tienen protección solar.
  • Puedes aplicar miel de abeja si los tienes extremadamente resecos, lo dejas por unos minutos y luego lo retiras.
  • Recuerda que no todos los productos les van bien a todas, presta atención al labial que estas usando porque te los puede partir.

Nota: si es un labial que amas ya sea por su color, duración o simplemente porque te gusta como te queda, entonces antes de aplicarlo utiliza un hidratante y luego el labial pero trata de no usarlo todos los días.

Bueno aquí esos pequeños tips, si conoces a alguien que tenga los labios resecos, comparte este post y hasta mañana, un besito!

Recuerda que “un blog se alimenta de tus comentarios” Buenos días! 

Milagros T.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, muchas veces nos olvidamos de la piel tan delicada de nuestros labios. Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, ando escribiendo las recetas de exfoliación!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...