30 septiembre, 2013

Look morado y verde

Hola, bellezas, cuando vi este look en uno de los catálogos de Cyzone, me encanto, me lo hice, lástima que no tenía cerca una cámara para que vieran el resultado, es muy fácil de realizar y pues aquí tienen los pasos:


Paso 1: Aplica una sombra clara (verdes) en el parpado móvil

Paso 2: Aplica otra sombra oscura (morada) en la cuenca del parpado, para dar la profundidad y no te olvides de difuminar los colores tanto en el parpado móvil como en la cuenca y súbelo hasta donde quieras. (Es mejor que esta sombra no sea brillante)

Paso 3: luego, aplica una tercera sombra de color claro en el lagrimal y el parpado fijo hasta las cejas.
Puede ser sombra blanca, particularmente me gusta más como queda con una sombra mate.

Paso 4: aplicas la sombra verde y morada en el parpado inferior y difumina en la unión. (Antes de este paso recuerda aplicar la base o ya tenerla lista)

Paso 5: Aplica máscara de pestaña para que el look se vea mucho mejor.


Muy fácil este look, me gustaría que lo hicieran y me dijeran que tal, bueno me despido Buenas días! Besiitos!

¿Quieren ver más post de estos?

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...