04 diciembre, 2013

Todo sobre Protección solar facial.!

Hola hermosuras muy buenos días, hoy les contaré de un tema muy importante yo diría que extremadamente importante y es sobre la protección de nuestra piel.

Debemos proteger nuestro rostro y para esto existen los protectores solares, que son aquellos que nos ayudan a evitar quemaduras, envejecimiento de la piel que trae como consecuencia arrugas, manchas entre otros causadas por el sol.

Los protectores pueden venir en loción, spray y gel.

  • Protector en loción: son aquellos que son blancos, debes difuminarlo muy bien porque sino tu rostro queda demasiado blanco.
  • Protector solar en spray: Me encantan, lo utilicé hace poco de una prima y no te deja el rostro blanco me gustan mucho.

Al momento de elegirlos debes ir probando ya que algunos te dejan el rostro grasoso y otros no, así que esto dependerá de tu tipo de piel.

Estos tienen un factor de protección (FPS):

FPS 6: Son de baja cobertura, este tipo de cobertura mayormente lo tienen las bases incluidas.

FPS 15-30: este es recomendado para las personas de piel oscura que no sufren quemaduras.

FPS 50: Este es el más alto de todos, es recomendado para las personas de piel clara, existen algunos que dice que su FPS es de 100 pero esos son los comerciantes para poder vender más.

Existen otras coberturas de protección, pero es para que estén más claras.

OJO: Particularmente recomiendo que usen el “FPS 50” no importa si tienes piel clara, morena u oscura debemos proteger nuestra piel, así sea que tu base incluya protección solar igual usa un protector aparte.

He utilizado solo 2:

Más adelante les haré un Review de cada uno.

Bueno espero y hayan aprendido, cualquier duda avísenme en los comentarios.

Besillos.!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...