08 enero, 2014

Limpia tu closet.!!


Hoola muy buenos días, ya se acabaron mis vacaciones L de vuelta a clases, bueno referente al post se que nos encanta comprar, comprar y comprar ropa pero hay algunas que no utilizamos o simplemente tenemos taantas que no sabemos que la tenemos (me entendieron?).

Hace como 2 días decidí limpiar mi closet y les daré algunas señales de que tal vez necesites limpiar el tuyo.

Señales de que debes limpiar el closet

  • Cuando la ropa ya no te queda.
  • Cuando la ropa no entra en el closet: esta es una señal en donde tu closet dice “liimpiaame no doy para más” así que si esto habla de ti ya sabes que hacer.
  • Utilizar la misma pieza siempre ejm el clásico vestido negro, es decir, lo has utilizado tanto que ya la tela se ve desgastada entonces es hora de que salga de tu closet y de tu casa.


Esto va para toda la ropa pero debes tener cuidado al momento en que la compres porque también puede pasar que compraste una camisa hoy y al momento de lavarla le salen pelusas y la camisa parece como si tuvieras años con ella.

  • No consigues que ponerte, (esto nos pasa a todas siempre, nunca tenemos que ponernos) puede ser que este desorganizado tu closet o que tengas tanta ropa que no consigas aquel pantalón que te colocaste para la fiesta de tu amigo, que sabes que lo tenías pero el detalle es que no sabes donde está… y lo malo de esto es que siempre terminas colocándote lo mismo.


  • Cuando tienes una pieza de valor sentimental, ejemplo el vestido de tu boda o 15 años (aquí puedo alzar la mano el mío es hermosoo) pero la pregunta es: Lo volverás a utilizar?


Y ahora ¿Qué hago con la ropa que ya no uso?

  • Puedes vender tu ropa en buen estado en internet o incluso a tus amigas o donarlos a personas de bajo recursos, particularmente lo que hago es dárselas a mis primas.


Y en conclusión si tienes ropa que no utilizas hace como 4 meses sabes perfectamente que es hora de sacarla del closet y puedes incorporar cosas nuevas.

Que tal sus closet tienen alguna de estas señales? O nada que ver?

Bueno esto es todo y si algunas de estas señales pasan con tu closet vaya derechito  a limpiarlo. Besitos.

Info: Subiré post Lunes, miércoles y viernes.


Pd: el post lo escribí hoy a las 4am porque no tenía sueño.!  :*

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...