06 enero, 2014

Mitos del maquillaje


Hoola, buenos días, me pareció muy interesante este tema ya que muchas veces nuestras abuelas, madres, primas nos dan “consejos” que pasan de generación en generación, así que les mostraré los que más he escuchado y porque están equivocadas.
Pellizcar las mejillas en vez de rubor: Puede que obtengas un poco de color pero por  periodos cortos aunque creo que a nadie le va a gustar estar constantemente pellizcándose y esto puedo acarrear problemas en la piel sobre todo a las de piel sensible.

Bombear la máscara de pestaña: Mis queridas seguidoras No hagas esto porque lo que lograras es llenarla de aire y por ende se secara más rápido, si quieres sacar más producto lo que debes hacer es girar el cepillo.

Limpiezas excesivas eliminaran la grasa del rostro: Siempre recomiendan limpiar el rostro varias veces, pero  tampoco es bueno exagerar ya que si lo haces en exceso removerás la grasa natural lo que causará sobre producción, es decir, más de lo normal y conseguirás el efecto contrario.

Utilizar colores iguales a los de tus ojos hará que resalten: Bueeno déjenme decirles que esto es totalmente falso, debes utilizar colores opuestos para poder conseguir que llamen la atención.

Hicé un post sobre esto denle click “aquí

Probarse el maquillaje en la muñeca: Nooooooo, es falso, realmente no sé quien inventó esto, porque si vas a utilizarlo en el rostro pues debes probártelo en el rostro no creen?

El maquillaje brillante no es para las pieles maduras: Falso.! Lo debes aplicar con moderación ya que el brillo va a resaltar cualquier imperfección como manchas, arrugas..

No apliques máscara en tus pestañas inferiores ya que darás la impresión de ojeras. (casi escribo orejas): Nada que ver,  solo debes tener cuidado de que no se formen grumos y de aplicarlo correctamente ya que si haces lo contrario solo llamarás la atención en esa zona.

Bueno espero y no estuvieran haciendo ninguno de estos, y si lo estaban haciendo ya saben que deben ir perdiendo esa costumbre, las quiero, bye.!

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...